> Cajita de libros: Personajeando: "Batalla Nefilim" Will Herondale vs Jace Herondale

sábado, 30 de agosto de 2014

Personajeando: "Batalla Nefilim" Will Herondale vs Jace Herondale

Personajeando:
"Batalla Nefilim; Will vs Jace” Parte 1: Will


Hola, mis chicas, mis chicos, hoy os traigo algo que os gustará seguro, como ya prometí, antes de publicar una nueva reseña, haría o un tag o algo diferente, en este caso es personajeando, y no a cualquiera. El honor de ser los primeros de personajeando, son estos bellos nefilim que nos llevan de cabeza. William Herondale contra Jace Herondale. ¿A quién preferís?


Antes de nada os hablaré un poquito de cada uno de ellos.


Parte 1: Aquí hablaré de Will, en la próxima entrada nos centraremos en Jace.

Will Herondale:

Nombre: William Owen Herondale

Edad:
17

Físico:
Cabello negro y ojos azules, alto, delgado pero fuerte.

Especie:
Nefilim/Cazador de sombras


Interés amoroso:
Tessa Gray


Descripción:

Will, uno de los personajes principales de "TID" The infernal devices, o más conocido como "Los origenes" en español. Un joven cazador de sombras con un carácter un tanto especial, como un buen Herondale, la ironía y el sarcasmo, son características principales en él.

Su principal interés amoroso, es Tessa Gray, y su parabatai, Jem Carstairs.
Will es descrito como un chico verdaderamente bello, y a mi parecer, no lo discuto para nada. Cabello negro, ojos azules...

Y escultural guerrero donde no los hay, sinceramente perfecto, pero con un gran remordimiento por dentro, ahí me quedo, no intentaré hacer spoiler, sólo descripción. Vive en Londres, para ser concretos, en el Instituto de dicha ciudad. En la Inglaterra victoriana.


Con gustos o vicios en él como el alcohol, la extrema afición de maldecir, y supuestamente, las chicas de moral pobre.


Gustos tales como:

- Según Jem, morder vampiros.
- El sarcasmo, y maldecir.
- Los libros.
- Estirar las piernas a altas horas de la noche.
- Y cómo no... ¡Tessa!

Curiosidades:

Cuando quiere puede llegar a ser muy tosco/grosero.
Terco como ningún otro, súper confiado en sí mismo.
Con un corazón a pesar de todo, que no le cabe en el pecho, se preocupa muchísimo por Tessa y Jem, haría cualquier cosa por ellos.

Esta clara su honradez, en ocasiones lo es demasiado, hasta el punto de ser demasiado sincero, cosa que puede llegar a molestar a muchos personajes al largo de la historia, muchas veces ese sarcasmo no deja distinguir, si es algo que realmente pueda molestar o no. Aunque se puede decir que es más reservado en temas personales que tienen que ver con su familia o su pasado.

Como ya mentaba anteriormente, el "sarcasmo" forma un papel fundamental en su día a día. Puede llegar a molestar a muchas personas con él, pero normalmente no llegan a tomarlo muy en serio.

Un buen lector, un verdadero amor, la verdad es que tiene una mente realmente prodigiosa y no es para menos, es un perfecto lector en toda regla, adora los libros, aunque según él, detesta la poesía. Aún teniendo eso en cuenta, puede recitarlos correctamente.

Y como he dicho hace rato, aunque tenga una personalidad un tanto peculiar y sea tan arrogante, en el fondo, su gran corazón no le cabe dentro, haría cualquier cosa por Tessa y Jem, como sacrificar sus sentimientos para no herirlos.

Odio hacía los patos, si, como leéis, hacía los patos:



—Pisas demasiado fuerte al andar [...]. Camille camina con delicadeza. Como un fauno en el bosque. No como un pato.—Yo no camino como un pato.—Me encantan los patos —comentó Jem, con diplomacia—. Sobre todo los de Hyde Park —Miró de reojo a Will—. ¿Recuerdas aquella vez que trataste de convencerme de que les diera de comer croquetas de ave a los ánades reales para ver si conseguías crear una raza de patos caníbales?—Pues vaya si se las comieron —recordó Will—. Bestezuelas sanguinarias. Nunca te fíes de los patos.” 


Y si os han gustado sus frases, aquí unas bastante conocidas de este personaje, donde podréis observar su, insolencia e ironía en estado puro.

—¿Nos vamos ya?—Primero tengo que acabarme el té —contestó Jem—. Además, no veo por qué tienes tanta prisa. Dijiste que hacía años que ya no usaban la casa como burdel.—Quiero volver aquí antes de que anochezca —dijo Will [...]—. Tengo una cita en el Soho esta noche con una cierta joven muy atractiva.—Dios mío —exclamó Tessa [...]—. Si sigues viendo así a Nigel Seisdedos, va a esperar que te le declares.
Jem se atragantó con el té.” 
Will, Jem y Tessa



(Idolatro a Tessa, esta parte, me mató)

—Buen trabajo ahí dentro, Herondale; ha estado bien eso de provocar un incendio —observó Gabriel—. Qué bien que estuviéramos aquí para limpiar lo que ensuciabas, o todo el plan se habría quedado en humo, igual que los restos de tu reputación.—¿Estás insinuando que los restos de mi reputación permanecen intactos? —preguntó Will fingiéndose horrorizado—. Es evidente que he hecho algo mal. O que no lo he hecho lo suficientemente mal —Golpeó en el carruaje—. ¡Thomas! ¡Debemos ir cuanto antes al burdel más cercano! Necesito escándalos y malas compañías.” Gabriel y Will 


—¿Hay algo que no sea una broma para ti?—Nada que se me ocurra.—¿Sabes? —dijo Gabriel—, hubo un tiempo en que pensé que podríamos ser amigos, Will.—Hubo un tiempo en que pensé que era un hurón —soltó Will—, pero resultó que sólo eran los vapores del opio. ¿Sabías que tiene ese efecto? Porque yo no.”Gabriel y Will 



"El noveno circulo del infierno es frio." dice casi automaticamente.
"¿Qué?" 
"En el Inferno," le explicó."El infierno es frío, esta cubierto de hielo."
"En cuanto a la temperatura del Infierno, Señorita Gray,” dijo, “Déjeme darle un consejo. El hombre joven y guapo que está tratando de rescatarla de un destino horrible no se equivoca nunca. Ni siquiera si él dice que el cielo es de color púrpura y está hecho de erizos.” Tessa y Will.
"Will" Dijo Jem. "Durante todos estos años he tratado de darte lo que no te podías dar tú mismo".
Las manos de Will estaban apretadas sobre las de Jem, que eran tan delgadas como un manojo de ramitas.
"¿Y qué es eso?"
"Fe." Dijo Jem. "Eres mejor de lo que crees, no necesitas castigarte a ti mismo. Yo siempre te quise Will, todos lo hemos hecho. Y ahora necesito que hagas por mí lo que no puedo hacer por mi mismo. Ser mis ojos cuando yo no vea. Ser mis manos cuando yo no pueda usarlas. Ser mi corazón cuando el mío no esté latiendo."
"No." Dijo Will salvajemente. "No, no, no. No voy a hacer esas cosas. Tus ojos verán, tus manos sentirán y tu corazón seguirá latiendo." Will y Jem.
Próxima entrada, Jace Herondale, y seguida de esa entrada, reseña de "Los juegos del hambre" y muy pronto también la de "Cazadores de sombras" espero que os haya gustado y sigáis las siguientes entradas, si os ha gustado el contenido, seguid esta humilde página, clic en el botoncito de participar en este sitio.
Mil gracias, muchos besitos para todos. z





No hay comentarios:

Publicar un comentario