> Cajita de libros: ¡Hola, hola! Presentación

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Hola, hola! Presentación

Buenos días queridos lectores de libros,Me presento, me llamo Miriam y a partir de hoy abro este blog dedicado a los libros, reseñas, críticas, adaptación a las películas, encuestas para conocer vuestra opinión y mucho más. Espero que sea de vuestro gusto, seguid mirando dicha página.
Muchísimas gracias,
Atte. Miriam, un abrazo grande grande.

Hoy toca... ¡Reseña de Bajo la misma estrella!
bajo la orig

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir este blog, me gusta mucho, veo que acabas de empezar..... Ánimos!!! :D
    Muchos besitos, seguiré visitando el blog :)
    www.buscandoentremislibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oohhh Marta, muchísimas gracias. Me alegro que el contenido de mi blog te haya gustado, es sólo el principio, pero espero que poco a poco vaya mejorando. Con la opinión de las personas el blog mejora, me pasaré por tu página en breve:) Te seguiré, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar