> Cajita de libros: Personajeando: "Batalla nefilim: Will vs Jace" Parte 2

martes, 9 de septiembre de 2014

Personajeando: "Batalla nefilim: Will vs Jace" Parte 2


Personajeando:
"Batalla nefilim: Will vs Jace" Parte 2: Jace



Jace Wayland:

Nombre: Jonathan Wayland (Lightwood/ Morgenstern/ Herondale)

Edad: 17

Físico:
Cabello rubio que se le riza detrás de las orejas, ojos miel, llegando a parecer realmente dorados, alto y atlético.

Especie:
Nefilim/Cazador de sombras

Principal interés amoroso:
Clary Fray

Descripción:
Personaje principal de "Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales" Hace su primera aparición en "Ciudad de hueso". En un principio es descrito como el típico chico irritante, egoísta, pretencioso, y bastante altivo o creído. Aún así es descrito como un joven fuerte, y guapo, a la vez que posee una gran carisma, que le hace ser cautivador.


Irresistible para muchas chicas, mas su eje de atención, se centra en cazar y asesinar demonios, no quiere implicarse mucho con nadie, ya que en lo que le enseñaron en su infancia, le marca: "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido" Por eso ninguna relación que hubiese llegado a tener antes de Clary, no había avanzado demasiado. Hasta como he dicho, la llegada de Clary.



Curiosidades:

- Adora la música, y toca el piano.
- Es zurdo.
- Tiene un diente roto en una esquinita.
- Considerado por apariencia un ángel y un león.
- Detesta el pepino y odia también el azúcar en su café.
- Adora caminar descalzo. (jijiji yo también)
- Le encantan los caballos y el cerdo mu shu.
- Es capaz de hablar múltiples idiomas.
- Ni miente ni le gustan los mentirosos.
- Le gusta leer, no como a Will, pero le gusta. Puede citar fragmentos literarios en cualquier ocasión.

- Y jaja, esta es la mejor curiosidad, y es que como William Herondale, odia los patos, aunque Jace los odia por alguna razón desconocida.
 
"Jace: Si alguien llama a una anguila eléctrica "patito de goma", eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide que quiere darse un baño con el "patito"."


Opinión personal:

En Will, me olvidé de hablar de mi opinión sobre él, aunque lo editaré y también tendrá mi propia opinión. Ahora, volvamos a Jace:

Me encantó Jace desde el primer instante, porque pese a ese carácter, un tanto particular se ocultaba un gran corazón. Haría cualquier cosa por sus seres queridos, adora a su parabatai Alec, aunque hay veces que lo trata así así, con esa ironía suya, y ama a Clary con todo su ser. Tiene un sarcasmo increíble y no me extraña.
Sabe cuando debe bromear, lo que debe decir y cuando debe decirlo.
Eso lo hace adorable. Es perfecto en el combate, fuerte, valiente, rápido...
Considerado de los mejores cazadores de todos los tiempos.
Me recuerda a Will, y eso me anima.

Es un tanto egocéntrico o narcisista, por no decir bastante. Aún así nos hace apoyar su personalidad, ya que de alguna forma, lo hace para ocultar lo que realmente siente. Mientras parece alegre por fuera, su sufrimiento le ataca por dentro. Muy pocas se resisten a sus encantos a mi parecer. Su duro escudo empieza a bajar la guardia con Clary, siente su compañía como algo realmente reconfortable y deja ver que es más dulce que el azúcar. ¿Y cómo no iba a serlo? ¡Lleva sangre de ángel recorriendo sus venas!




En definitiva, los chicos en los libros son mejores.

Ahora matádme, pero me encanta Jamie Campbell como Jace, no tendrá los ojos miel, pero es Jace, lo representa y me gusta como queda en el personaje. Igual que me gusta Douglas Booth para el papel de Will.
Para gustos, los colores.

La verdad, yo me leí "TMI" antes que "TID" aunque os voy a ser de lo más franca , me gustó más "Los origenes" que la trama principal, es a mi parecer. Me llenaron más, pero no por ello significa no me guste "Cazadores de sombras", todo lo contrario, lo adoro. Cassandra Clare hizo un gran trabajo con sus libros, y sinceramente le agradezco haber traído estas magníficas obras a mi vida. Y muchos pensarán lo mismo que yo.

Ahora opinad cual os gusta más, no olvidéis seguirme si os ha gustado.


Un beso enorme, y hasta la próxima, no sin antes unas frases celebres de Jace:)






"-¿Ya te has enamorado de la persona incorrecta?
Jace: Desafortunadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo.
-Entonces no te tendrás que preocupar por el rechazo, Jace Wayland.
Jace: No, me rechazo ocasionalmente para no perder el interés."

"Jace: En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como esta.
Simon: ¿Le has invitado a tu cama?
Jace: Irónico, ¿verdad? No habríamos cabido todos."

"No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."

"- Has puesto en peligro a otras personas con tu terquedad. ¡Éste es un incidente ante el que no permitiré que te limites a encogerte de hombros!
Jace: No planeaba hacerlo.No puedo encogerme de hombros ante nada. Tengo el hombro dislocado."

  "Alec: ¿Qué es esto?.
Jace: Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una."  


 "Clary: Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.

Jace: Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
Clary: ¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario